lunes, 14 de noviembre de 2011

Sueña

Todos los sueños que alguna vez tuvimos quedan guardados en un lugar llamado memoria , es un lugar donde viven los recuerdos que siguiran con nosotros hasta el ultimo dia de nuestras vidas  .Sueño que no se dudan que algun dia se aran realidad por que son aquellos deseos que mantienen viven en nuestro sueño para asi no poder despertar mas .Sueña sin limite sueña sin miedo sueña sin fabricar fronteras que te corten el camino de ser feliz ,Yo se que si sueñas con los ojos abiertos no faltara mucho para que llegue mi realidad . No se si tu sueñas conmigo pero se que tu duermes y solo pienso que vuelas alto y descansas en un nube así se que tus ojos me miran y así podre podre dormir mas tranquila sabiendo que tus ojos algún día llegan a mi mirada y así juntos podremos disfrutar del sol  por que no me cabe duda que el día que viva en mis sueños deseare que mis ojos miren con otra mirada el día que yo ya no pueda disfrutar  del sol porque no hay algo mas complaciente de saber que cada día yo pienso en vos y que por mas que yo no lo sepa creo que los dos buscamos algo que se llama amor nada de fronteras nada de limites nada quiero que nos aferre en este mundo donde los sueños solo eran  de los niños y que los grandes sueñas donde todo es distinto  por que tenes la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabes lo que me asusta sabes lo que me gusta  estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma .





No hay comentarios:

Publicar un comentario