miércoles, 14 de diciembre de 2011

La realidad mata la inocencia

Yo no necesito ayuda para vencer mis miedo no quiero que nadie comparta conmigo mis secretos mas profundos solo quiero que respetes mis tiempos y mis espacios mi suenios y mis encantos pero en momentos como estos solo quiero estar sola donde se que hay otra persona que me guia me escucha y me protege donde se que solo ella me entiende en mis momentos mas duros mas ficiles solo ella me agarra la mano cuando estoy sola en medio del bosque la que me canta cuendo duermo la que fielmente escribe mi camino desde el cielo hermana te amo te exxtranio se que es algo que tenemos a distancia pero se que volveremos a jugar  otra vez me podre ahogar en un mar de lagrimas porque solo con esas pequenias gotas saladas sirven para poder de alguna manera desahogarse porque se que tu eres  mi panuelo de lagrimas   por eso se que maniana saldremos a jugar me vendras a visitar y despues almorzaremos como siempre  te acordas cuando mi vieja hacia  hamaburgesas cada ves que venias ?  solo recuerdos como esos viven en mi hoy no puedo entender porque no estas  porque alguien nos separo porque tendra que ser tan larga la espera para volver a jugar se que vas a volver si ! vamos a salir las cuatro juntas por mas larga que sea la distancia que nos divide corta se hace con el amor que te tengo porque eres mi angel de la guarda Hoy es un hasta luego que se convierte en un hasta manina 
Gracias por tantas alegrias hasta luego Camila <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario