lunes, 26 de diciembre de 2011

No me olvido de tu voz

Una taza de café , una lápiz y un papel cuando la madrugada nos vistió  de blanco se me ocurre a mi volver a escribir como todas las noches la misa  rutina aunque aveces es necesario cambiar no te parece que cosa mas linda que escribir mirando el cielo pintado en estrellas con una hermosa luna que nos mira a todos con la misma cara y todavía no entiendo porque me invitaste tantas veces a ver la luna en tu casa en tu ventana pero bueno serán cosas que no me las puedo explicar .


Miro por la ventana con una lapicera entre los dedos y una hoja entre las piernas donde nada me importa porque llego la hora donde pongo en papel lo que quiero que escuchen va los que quieren oír o solamente los que quieren ver que lo vean no tengo intención de nada solo tengo deseos de todo es por eso que le pido al viento surenio que tarde en llegar que no se olvide que yo solo espero a mi chico de ojos tristes para que vea que en la ventana siempre estaré sentada esperando  para cuando decida venir donde en mi no guardo rencor ni olvido solo guardo memoria  pero sin decirlo ya lo oíste antes y sin pensarlo ya lo sabias , sabias mas  de lo que podía imaginar y me dijiste no me preguntes porque  se tanto solo calla que todo sanara algún día no se si fue real o fuiste mi mejor invento ya no se si me dijiste que me esperabas o que yo te esperaba   ya me confundo con mis ideas me confundo o me olvido lo que me tenia que acordar es por eso que siempre a la misma hora estaré en la ventana con mis hojas de papel  y mi lapicera para siempre volver a escribir y volverte a leer  bajo el mismo cielo que nos cubre a los dos con un disco viejo que suena entre nosotros dos , ya las palabras suenan solas sin decirlas sin simplemente pronunciarlas  es por eso que confió que llegaras  que me vendrás a buscar es por eso que sabes mi horarios sabes el numero de mi habitación pero no tengo ganas de ver televisor solo tengo ganas de escuchar tu vos tu única voz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario