viernes, 1 de junio de 2012

Vive !

Una vieja maquina de escribir que mas placentero que tener una y escribir , escribir y luego ver que no nos gusta e intentarlo de nuevo sabiendo que  siempre esta ahí ! desde es un tiempo me gusta escribir que mejor que escribir de lo que vivimos de los sentimientos de lo que nos pasa como seres humanos que sentimos , lo que nos pasa porque callar si no todos son oídos sordos ni bocas cerradas .

Miles de momentos llenan mis noche de soledad donde quiero guardas mis lagrimas para no llorar porque se que no estoy sola  , iluciones perdidas , ilusiones vigentes , recuerdos olvidados , momentos vividos hacer una guerra en mi mente donde solamente yo puedo entender porque son ellos  los que mantienen viva mi locura y ganas de aveces gritar o sacar pasaje de ida y no de vuelta  hacia la felicidad pero no crean que sale tan barato  ese pasaje que ni el dinero puede pagar  porque no todo es material alguna veces decimos que sufrimos que lloramos que nos paso tanta cosas malas pero nada bueno piénsalo mas de una vez y veras que no tiene sentido esa frase  cosas buenas hay y pasan muy a diario solo hay que ver aveces con los ojos abiertos y cerrados   la vida solo nos dará seniales para llegar a la felicidad   porque junto con la luna  aran nuestros suenios realidad no te puedo prometer que pasara en horas o en días tardara soy consiente   pero porque vivir a oscuras si al final del túnel se ve la luz  todos llegaremos  si todos   es por eso que vive la vida es un viaje yo estoy aprendiendo a vivir ya serán mas lo momentos  que podre contar y guardad en mi memoria se que no todo es color de rosa ni de ningún color  pero se que las cosas se hacen si das primero un paso al frente no te puedo prometer pero puedo cumplir 
Esa simple chica que siempre pensaba que no quedaba mas nada que solo lloraba quiere quedar atrás es por eso que alguien toca la puerta y es hora de atender la puerta  atender el llamado y ver que  quien nos espera del otro lado de la puerta  . 
Anímate ! Vive ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario